Ir a: Clases · Excursiones · Cursos · Pupilaje · Doma de potros · Caballos descalzos

      Además de las clases, hay otras formas de acercarte y vivir el mundo del caballo. Existen diferentes excursiones para conocer al caballo y, además, disfrutar de los paisajes de la comarca. ¡Llámanos para reservar!
Así, puedes descubrir el Pre-Pirineo Aragonés a través de paseos como la que realizamos al Embalse de San Bartolomé. En las dos horas de viaje a lomos de un caballo, podréis observar la flora y fauna de la zona enmarcadas en un paisaje único e irrepetible. Por supuesto, incluimos un picnic en la zona para reponer fuerzas.
También podemos visitar la Fuente del Diablo –una maravillosa ruta de 25 kilómetros apto para los más aventureros. Como en todas nuestras salidas, ofrecemos un tentempié que nos permita recuperarnos y tomar el camino de regreso con energía.
Además, organizamos otras salidas a las que te puedes apuntar. Para ello, visita nuestra página de Facebook y está atento a las próximas actividades que organicemos.
Si se desea, se pueden organizar excursiones personalizadas de medio día o de día completo con un itinerario diseñado a medida. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con, mínimo, una semana de antelación para asegurarnos que todo sale a pedir de boca.