Ir a: Clases · Excursiones · Cursos · Pupilaje · Doma de potros · Caballos descalzos

Monta natural:    En Caballos de Martincho damos clase para todos los niveles. Tanto si nunca te has subido a un caballo como si eres un jinete con experiencia, nuestras sesiones se adaptarán a tus necesidades y siempre aprenderás. Además, no se limita a saber estar encima del caballo, sino a tratarlo y manejarlo y a coger confianza con el animal.
Cada clase dura 1h e incluye:
Preparación del caballo/yegua: recogerlo del cercado; cepillarlo y vestirlo; llevarlo a la zona de clase. El caballo o yegua siempre serán seleccionados por nuestros profesionales y responderán a los conocimientos y habilidades del jinete, para asegurar una clase divertida, amena y segura.
Montar. A través de diversos ejercicios con el caballo, enseñamos a controlar el animal y confiar en él. En los niveles básicos, empezamos en las pistas redondas; una vez se aprende lo suficiente, se pasa al cercado más grande para empezar a hacer otros ejercicios más complicados. La evolución en las clases permite que los jinetes tengan confianza en sí mismos y en sus capacidades.
Desvestir al cuadrúpedo. Después del ejercicio, todos necesitamos descansar. Y nuestros caballos por supuesto también. Así, nos ayudarás a quitarle los aparejos, cepillarlo y, si es necesario, darle una ducha relajante. Cerrar la sesión con los cuidados a tu compañero es la mejor manera para crear lazos con él, ganar confianza y aprender sobre los cuidados básicos del caballo.
Puedes hacer clases tanto si sólo vienes de visita a las Cinco Villas (clase suelta) como si eres residente (a través de nuestros bonos mensuales).
Doma natural:

Trick Riding:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DSC_0082